Microbodegas-

Jornadas sobre microbodegas

La Coordinadora Campesina del País Valenciano (CCPV-COAG) es una Organización Agraria Profesional de ámbito territorial valenciano. Su principal objetivo es asegurar un futuro alimentario viable, justo e inclusivo para toda la sociedad, y para tal efecto apoya la incorporación de jóvenes a la actividad agraria, apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres, defiende la diversidad agraria y reivindica los derechos de las personas que viven y trabajan en el mundo rural y en el sector agroalimentario.

Ante los desafíos que enfrenta el sector vitivinícola, las pequeñas bodegas artesanales constituyen en la actualidad oportunidades hacia una nueva economía social y sostenible que no sólo mantiene tradiciones agrícolas y recupera biodiversidad agrícola, sino que también contribuye a fijar población y rejuvenecer el campo.

Por esta razón la COAG con apoyo de la Diputación de Valencia organizó las Primeras y Segundas Jornadas sobre microbodegas, así como las Mostras de Microbodegas, en julio del 2021 y junio del 2022 y del 2023 respectivamente.

Almedio Empodera estuvo encargado en organizar la imagen, la comunicación, la metodología y la logística de estos eventos.

Cómo resultado de este trabajo Empodera – Almedio estuvo a cargo de la coordinación de la edición del primer Guía de Microbodegas.

Detalles

Años realización
2021, 2022
Cliente
Temática
Países y regiones