Empodera Almedio > Cooperación, Educación para el cambio > ÁGORA ONGD COOPERACIÓN INTERNACIONAL
AGORA ONGD VALENCIA

ÁGORA ONGD COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Ágora ONGD se concibe como un espacio de encuentro anual de todos los agentes de la solidaridad internacional en en el ámbito de la ciudad de Valencia que realizan acciones en materia de Cooperación Internacional; Sensibilización y Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global; y Acción Humanitaria y de Emergencia.

Empodera/Almedio en coordinación con el Ayuntamiento de Valencia, en calidad de promotor y financiador, diseñó, en 2017, el Ágora ONGD como un espacio de diálogo, participación, reflexión y análisis del conjunto de resultados del trabajo realizado por los actores locales de la cooperación valenciana así como de la estructuración de propuestas para contribuir a la estructuración del Plan Director de Cooperación del Ayuntamiento de Valencia. El Ágora ONGD se llevó a cabo en cuatro versiones, en el 2017,  2018, 2019 y 2020, siendo esta última version de manera online.

Entre los servicios prestados para los dos eventos: diseño de la imagen corporativa; Programa y Metodologías de animación; Facilitación del encuentro; Sistematización y presentación de resultados; Comunicación y redes sociales y gestión de la plataforma online para la versión del 2020.